Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Tenían fiebre, dolor de cabeza, escalofríos, mucho dolor en el brazo, muscular, de cabeza…»

Una salmantina cuenta los síntomas de sus compañeros tras vacunarse con AstraZeneca
vacuna astrazeneca 3
Un vial de AstraZeneca.

«Los farmacéuticos y auxiliares que trabajan en la farmacia donde estoy, salvo uno, todos presentaron síntomas». Así explica la salmantina V.E. auxiliar de farmacia en Valladolid, lo que está ocurriendo al recibir la vacuna de AstraZéneca, cuya administración acaba de suspender la Junta a la espera de que la UE se pronuncie sobre su vinculación con la trentena de personas que han sufrido trombos en varios países europeos tras ser inoculados con este suero.

 

«Los síntomas les duraron como 24-48 h y básicamente no pegaron ojo: tenían fiebre, dolor de cabeza, escalofríos, mucho dolor en el brazo, dolor muscular, dolor de cabeza…una de las farmacéuticas también tuvo diarrea», comenta.

Estos síntomas tienen el pico como a las 12 horas de recibir la vacuna y estos chicos tienen entre 30 y 45 años.

«De mis compañeros y sus farmacias te puedo contar más o menos lo mismo. Casi todo el mundo está dando síntomas. Aunque cuanto más joven es la persona más efectos secundarios aparecen», prosigue. «Casi todos son leves según me han dicho en la vacunación», concluye la joven salmantina, que estaba a punto de recibir esta misma vacuna.

1 comentario en ««Tenían fiebre, dolor de cabeza, escalofríos, mucho dolor en el brazo, muscular, de cabeza…»»

  1. Hoy he estado en mi centro de salud, me han atendido dos residentes, el titular, estaba en office, dicen que están en primera línea, deba de ser de playa a juzgar por el número de personas que había, ah y por no entrar en la espera de casi 2 horas, me habían citado ellos

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios