Local

«Los salmantinos emigran, remontan el Tormes, vuelven a Salamanca, votan al PP y ya se mueren»

El programa 'La Resistencia' de Movistar hizo la radiografía de Salamanca que levanta ampollas

¿Es posible realizar una radiografía de lo que es la ciudad de Salamanca en poco más de un minuto? El programa ‘La Resistencia’ de Movistar ha demostrado que sí y ha levantado ampollas.

 

Presentado por David Broncano, este cómico programa tiene como colaborador al cómico y guionista, Jorge Ponce, que tiene una sección en la que describe cada ciudad de la geografía española… y le ha tocado a Salamanca.

Lean, analicen y rían, porque no tiene desperdicio:

«Salamanca es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, una ciudad entera, ¿eh? Es una ciudad universitaria, pero cuidado con su demografía. Salamanca tiene a universitarios y a gente muy mayor quejándose de los universitarios, es como si el rango medio no existiese», señaló Jorge Ponce, que prosiguió de la siguiente manera:

«Es como si los abuelos parieran nietos; la abuela, claro, no hay madre… y hay otra cosa, y es que los universitarios salmantinos acaban la carrera y ya están en edad fértil y de copular entre ellos. Se van a desovar a la costa intentando darles a las crías un lugar mejor para vivir. Esconden los huevos con unas hojas y en la arena caliente; y luego ya terminan el ciclo de la vida, remontan el Tormes, votan al PP y ya se mueren«, concluyó.

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba