Local

Mesa camilla, con silla incluida en la vera del Tormes

Botellas de cristal, latas, pañales, plásticos, sillas, maderas, neumáticos,... sacos repletos de basura es lo que han recogido los voluntarios

 

Si no fuera porque hablamos de basura, sería un chiste. Los voluntarios que se han encargado de limpiar la vera del Tormes en la zona de La Aldehuela se han encontrado de todo, tanto es así que han recogido una mesa camilla, con sus sillas.

Además de estas reliquias, los voluntarios provistos de guantes, mascarilla y botas para poder adentrarse entre la maleza han llenado sacos con botellas de cristal que han reciclado, de plástico y latas, que han llevado a su contenedor; maderas, neumáticos, pañales,…

Fotos. Carlos de Dios

Dale a la flecha para ver las imágenes.

IMG-20210318-WA0015_1024x768

 

Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Eso sí, al lado la ribera bien urbanizada. Para que vayan los sinvergüenzas en su coche por una excelente vía recién asfaltada a tirar esas basuras. Porque andando, desde su casa, no la han ido allí para tirarla. Y luego, la basura, que la recojan los voluntarios. Basura que el Ayuntamiento salmantino no ve ni quiere ver.

  2. Es una vergüenza como esta las riberas de los ríos me atrevería a decir que de España en general. Cada vez se llenan de más desechos y de lo más variopintos. Yo colaboro de vez en cuando, con varios grupos de recogida de basura en Salamanca y venimos sacando de todo: latas, botellas, carritos de niñ@s, ruedas, correas… un sin de basura que no hace más que contaminar nuestras queridas aguas de este precioso afluente del Duero. Es una pena la inacción del Ayuntamiento de Salamanca en este y otros sentidos, pero tranquilos, la naturaleza tiene memoria y ya jugará sus cartas.

Deja un comentario

Botón volver arriba