LocalPortadaSucesos

Entra a robar por el techo en un establecimiento

Mangó unos guantes de trabajo y seis tarjetas de Netflix

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron el jueves de madrugada a un individuo de 23 años por un robo en un establecimiento comercial de la Avenida Agustinos Recoletos.

 

Los hechos ocurrieron a las 4 de la mañana, que fue cuando saltaron las alarmas del establecimiento y se veía en interior del establecimiento a través de las cámaras a un hombre.

Al lugar se dirigieron varias dotaciones policiales que vieron que las puertas y lugares de acceso estaban cerrados, observando únicamente que en una de las puertas de emergencia había un cachorro de perro en un transportín y una mochila.

El intruso había accedido fracturando y descolgándose por la cúpula de la cubierta del centro.

Los agentes entraron junto al vigilante de y localizaron al varón escondido entre las prendas de ropa expuestas a la venta.

Se le informó verbalmente de sus derechos y del motivo de su detención y se le intervinieron unos alicates, un guante de trabajo y seis tarjetas de recarga de Netflix, valoradas cada una de ellas en 25 euros.

Las tarjetas de Netflix y el guante fueron entregados al responsable del establecimiento, al ser reconocidos como de su propiedad sin ningún género de dudas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba