Deportes

Domínguez: “No sé si mañana podré andar, pero una F4 merece la pena”

La capitana de Avenida aseguró que no cambia ganar una Liga o una Copa por jugar una Final Four

Tan cansada y tocada físicamente como contenta; la capitana de Perfumerías Avenida, Silvia Domínguez, habló tras la clasificación del equipo para la Final Four.

Éstas fueron sus palabras:

Resultado: Excelente, estamos en una F4 y no se pude pedir mucho más; han sido dos partidos durísimos y ver al equipo rehacerse y creer en esto y en que merecíamos estar aquí y luchar por esto, para volver a hacer historia”.

Volver para jugar una F4: “Recuerdo a eliminatoria con Fenerbahce, pero de todas las temporadas ésta es en la que más hemos creído; es cierto que el formato acerca más las opciones, pero el crecimiento del equipo ha sido excepcional, con semanas duras… Pero teníamos esta cita marcada en el calendario y estoy supercontenta; volví con la ilusión de jugar una F4 y no hay cosa más grande. No cambio nada ni ganar una Copa o una Liga por jugar una F4”.

Estado físico:No sé si mañana podré andar, pero hoy había que estar en la pista, igual que todas mis compañeras y una F4 lo vale; las posibilidades de jugar una es muy complicada y creo que más que eso mentalmente ha sido muy importante. La grandeza de Avenida es recomponerse y sacar estos dos partidos; solo pensar en ganar y ganar”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba