Provincia

Vacunación masiva en Guijuelo para las personas entre 80 y 90 años

Las vacunas se administrarán en el pabellón de deportes de Guijuelo

 

Gerencia de Atención Primaria de Salamanca ha confirmado que el próximo martes día 6 se podrán vacunar en el pabellón de Guijuelo todas las personas de entre 80 y 90 años

 

Todas las personas de entre 80 y 90 años de la Zona Básica de Salud de Guijuelo, que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna covid, podrán vacunarse el próximo martes día 6 en el pabellón de Deportes.

La jornada de vacunación masiva acogerá a todos los que estén citados para ese día y a todos los vecinos de la ZBS de entre 80 y 90 años que aún no se hayan vacunado, que lo harán por horarios, aún no fijados, por orden alfabético. Los cálculos de la Gerencia de Atención Primaria el próximo martes día 6 de abril pasarán por el pabellón de Guijuelo más de 700 personas, unas 300 para recibir la segunda dosis y cerca de 400 para administrarle la primera.

De este modo y con horario libre, desde las 11.00 horas del martes día 6 de abril, atendiendo a los tramos fijados por orden alfabético, podrán acudir al pabellón de Guijuelo todos los vecinos de entre 80 y 90 años que no se hayan vacunado aún, de todos los pueblos de la ZBS de Guijuelo.

 

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Hay que felicitar al gerente de atención primaria en Salamanca que sólo ha tardado 10 días en hacer lo que las demás provincias hacen en 2 días.

Deja un comentario

Botón volver arriba