Deportes

Roberto Íñiguez: “Se nos lesionan hasta los aros…”

El entrenador de Perfumerías Avenida aseguró tras el choque que al equipo le vendrán bien estos días de descanso

Roberto Íñiguez habló tras el partido que le dio el pase a Avenida a las ‘semis’ de la Liga Femenina.

El técnico del equipo ‘azul’ aseguró sentirse satisfecho y explicó cómo encarará el equipo estos días de parón hasta la Final Four de Estambul.

Partido: “Hemos logrado el objetivo de manera más o menos brillante; queríamos buscar que la gente no se hiciese daño sin especular, porque el equipo está al límite y seguro que nos vendrán bien estos días para descansar el cuerpo y la mente”.

Vuelta al trabajo: “El equipo tendrá dos días libres y empezamos a entrenar el martes por la tarde, aunque muchas jugadoras deben seguir recuperándose. Es importante refrescar al grupo, que las jugadoras duerman, coman, se olviden de mí, de los balones y de los aros… que ya se nos lesionan hasta los aros”.

Sobre Karlie: “Ha notado una tensión grande en la misma zona, pero no creo que sea rotura; no le ha permitido seguir jugando, y vamos a ver si en este tiempo puede ir mejorando”.

Dirigir midiendo los minutos: “Es muy complicado y llevo un tiempo incómodo por esto; incómodo por mí, no por ellas, que estoy muy orgulloso. Yo necesito entrenar, trabajar, controlar todo lo que hacemos… y sé que el equipo está al límite. Hemos llegado hasta aquí cumpliendo todo y ahora llega lo más importante, lo mejor está por venir. Y ya digo que no va a ser lo que a mí me gustaría, el equipo no llegará como yo querría y no es una excusa. Ellas luchan y yo tengo que hacerlo para ver hasta dónde podemos llegar”.

Las lesionadas o tocadas: “No sé cómo van a llegar a la Euroliga; quiero dejar trabajar a los que saben de esto porque el estrés no es nada bueno ni para ellas ni para nadie. Todos sabemos los objetivos que tenemos para tratar de llegar de la mejor forma posible”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba