Cosas de la vida

El periodista José María García, felicidad por partida doble

 

Ariadne Artiles y José María García Jr han dado las bienvenida a sus hijas, María y Julieta, por lo que sin duda, el popular periodista deportivo, José María García, abuelo de las criaturas estará feliz por partida doble

La modelo canaria anunció la buena nueva escribiendo que sus «guerras ya están aquí. Ellas son las bebes más fuertes y valientes que he conocido».

No es la primera vez que la modelo canarias utiliza el término ‘guerrero o guerrera’ (-así se denomina a una asana de yoga, práctica a la que Ariadne es muy aficionada-) para referirse a un miembro de su familia, también lo ha hecho con su pareja, José María Jr. Ariadne compartió una pareja de los dos mirando a la playa y escribió: «Hoy y siempre feliz en tu día papá. Orgullosa del guerrero incansable en el que te has convertido».

Ariadne Artiles informó que las niñas y ella estaban bien, «aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca».

Agradeció al equipo sanitario que la ha atendido en el parto, encabezando el agradecimiento por el doctor Miguel A. Barber. «Sin duda los médicos como tú son los verdaderos héroes de la tierra, sin tí no se que hubiera sido de nosotras». También dio las gracias a Idoya y a Carlos, a todo el equipo de Neonatos de la Clínica Santa Catalina, Pilar Bas, Paco Dominguez , Carlos Siles, a Daniel Betancourt, a todas enfermeras y muy especialmente a Marta su matrona «por la ayuda en estos días tan difíciles, por ser la mejor compañera de lactancia y psicóloga en los momentos más duros a pesar de tus 25 semanas de gestación».

La modelo canaria ha recibido cientos de mensajes de felicitaciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba