Cosas de la vida

Nuria Bermúdez y su enigmático mensaje después de la declaración de Rocío Carrasco

 

Rocío Carrasco va por su quinto capítulo de memorias en la docuserie de Telecinco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, en este momento de su vida, ha hecho mención a Rodríguez Menéndez, abogado que hace 20 años era como el perejil, estaba en todas las salsas, sobre todo en las que podían producir salmonelosis, y Núria Bermúdez, personaje que había mantenido una relación con Antonio David y asidua a los platos de televisión.

Después su vida dio un giro de 180º cuando conoció a Dani Güiza, tuvo a su hijo, y ahora vive en un placido retiro, muy parecido, salvando las distancias al de Rocío Carrasco. Quizá por que ambas mujeres, próximas en edad, estuvieron sobre expuestas por su sus respectivas parejas.

No obstante, este lunes, el nombre de Núria Bermúdez ha vuelto a la actualidad, después de que Rocío Carrasco informara de una llamada que le había hecho la propia Núria, en la que le insinuaba que tenía información. La hija de Rocío Jurado sospechó que podía ser una trampa para hacer un montaje y declinó la invitación.

Este lunes, la propia Núria Bermúdez ha escrito en su red social un enigmático mensaje, que bien podría ser una confirmación de lo que está contando Rocío Carrasco sobre su ex marido Antonio David: «Cuando una persona tóxica no pueda manipularte, buscará controlar la forma en la que otros te ven».

Otra opción es que vaya dirigido a Rodríguez Menénez, de cuya relación salió muy escamada y dañada su imagen.

La revista Semana ha tenido acceso al comunicado que ha mandado la abogada de Núria Bermudez, donde señala que va a demandar a Roció Carrasco por las declaraciones que ha vertido sobre ella diciendo que es «absolutamente falso» lo que ha dicho.

El comunicado manifiesta que lo dicho por Rocío Carrasco sobre que Núria Bermúdez pretendía hacer un montaje es «absolutamente falso, puesto que Doña Nuria Bermúdez no conoce, ni ha tratado jamás con la Sra. Carrasco, ni personal ni telefónicamente. Dichas acusaciones atentan contra el derecho de honor de mi representada por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para la salvaguarda de los derechos de mi patrocinada», sentencia el comunicado.

Los seguidores de Núria Bermúdez han aplaudido su mensaje.

Paz Padilla y Terelu Campos han manifestado su apoyo a Rocío Carrasco.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuria Bermu?dez (@nuria.bermudez)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba