La Euroliga Femenina de baloncesto ya ha nombrado a los mejores de una temporada 2020-21 con muchas novedades por la pandemia de la Covid-19.
Y, entre los elegidos, hay dos protagonistas de Perfumerías Avenida: se trata de Roberto Íñiguez, que ha sido nombrado mejor entrenador del año, y KL Samuelson, que está en el quinteto ideal de la competición.
Roberto Íñiguez repite así un galardón que ya consiguiera en Rusia y Hungría antes de conseguir este premio en Salamanca con Perfumerías Avenida. Una temporada perfecta para alcanzar la Final 4, ganando los seis partidos en fase de grupos y los dos de cuartos de final (único equipo invicto junto al gigante Ekaterimburgo) bien merecen esta consideración en una votación dividida entre aficionados, entrenadores de todos los equipos de Euroliga y medios de comunicación especializados.
Por su parte, Lou Samuelson ha sido escogida dentro del mejor quinteto de la Euroliga en la posición de ala-pívot. La menor de las Samueslon, que en su debut en Euroliga ha brillado con luz propia, estaba también entre las candidatas a MVP de la temporada. Lou se ha «salido» en su primer año con 16,6 puntos y más de 5 rebotes por partido, con un gran impacto en la racha victoriosa de Perfumerías Avenida.
El resto de galardonadas en esta edición son: Vandersloot, Williams, Iagupova y Meesseman,junto a Lou, como mejor quinteto. Johannes, Torrens, Sabally, Brooks y Stewart (mejor segundo equipo), Iliana Rupert como mejor joven, Gabby Williams como mejor defensora y la MVP de la temporada, Alina Iagupova.