Cosas de la vida

340.000€ por la ‘Casa Azul’ en la que vivió Lucía Bosé

El anuncio está en el portal Idealista como “lugar ideal para los amantes del campo y la naturaleza”

 

La familia de la actriz Lucía Bose pone a la venta la llamada ‘Casa Azul’, en la vivió durante más de dos décadas, hasta su fallecimiento el 23 de marzo del año pasado a los 89 años, situada en el municipio segoviano de Brieva. El anuncio está disponible en el portal Idealista con todos los detalles, incluido el precio de venta de 340.000 euros. “La casa azul es única y original, además de espaciosa, luminosa y muy exclusiva en la que se respira el arte y buen gusto de su anterior dueña”, remarca el anuncio.

ICAL. La Casa Azul tiene 420 metros cuadrados útiles, con seis habitaciones, cuatro baños completos y un aseo. Según el anuncio en el portal inmobiliario cuenta con “un amplio y luminoso salón con un fresco del reconocido artista italiano Emilio Farina, con chimenea y acceso directo a un patio cubierto, en el patio hay una fuente cuyo sonido relajante del borboteo del agua forma parte del diseño”.

Tiene orientación sur, este y oeste, con trastero, armarios empotrados, trastero, una terraza de unos 35 metros en la parte delantera, todo ello distribuido en 3 plantas, así como una parcela de 315 metros cuadrados. “Se trata de una casa con el inconfundible sello de la artista, situada en Brieva, pueblo con un encanto especial de la sierra segoviana en la falda de la Sierra de Guadarrama, a tan solo 15 minutos de Segovia capital, y muy cerca de Torrecaballeros y la Granja”, dice el anuncio sobre la casa que fue el refugio de Lucía Bosé durante 23 años.

De hecho se recomienda para personas amantes del campo y la naturaleza, además de ser una casa “única y original”, en la que “se respira el arte y buen gusto de anterior dueña”, para añadir que “Lucía Bosé se retiró a Brieva hace 23 años y disfrutó mucho de su vida allí, enamorada de su pueblo de adopción.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba