Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, anima a Palito Dominguín (concursante de Superviviente)

Palito Doninguín, concursante de Superviviente, sobrina de Miguel Bosé. Foto Instagram.

 

[dropcap]D[/dropcap]urante 26 años, Nacho Palau formó parte de la familia Dominguín Bosé, al ser la pareja no oficial de Miguel Bosé. La relación entre el cantante y el escultor valenciano se rompió, pero el cariño que sienten ambas familias, la de Miguel Bosé por la de Nacho Palau, prueba de ello fueron las palabras que le dedicó Lucía Dominguín al que había sido su cuñado durante casi tres décadas.

O las que ahora le devuelve Nacho Palau a Palito Dominguín, la hija de Lucía, concursante de la presente edición de Superviviente.

El escultor valenciano escribía: Molta forza Palito Dominguín. A supervivientes2021. Una de mis fotos favoritas contigo, lo vas a hacer genial, te quiero.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

Por su parte, Miguel Bosé compartía hace unos días unas imágenes de los cuatro pequeños en México. El artista escribía que había pasado la mañana con sus cuatro amores, en Teotihuacán. «Una mañana de arqueología. Aquí señalando la pirámide de Sol. Historias apasionantes».

Los cuatro amores a los que hace referencia Miguel Bosé son sus hijos Tadeo y Diego y los de su ex pareja, Nacho Palau, Ivo y Telmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

Esta ha sido la primera vez que los niños se han visto este año, ya que la última vez que estuvieron los cuatro juntos fue en verano, que compartieron unos días entre Valencia y Madrid.

En ese momento, el que compartía el encuentro entre los cuatro era Nacho Palau.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

Cuando Miguel Bosé y Nacho Palau vivían felices en pareja decidieron que era momento de ser padres. Gracias a la gestación subrogada nacieron cuatro niños de dos embarazos. Tadeo y Diego, de 10 años, hijos biológicos de Miguel Bosé, e Ivo y Telmo, de 9 años, hijos biológicos de Nacho Palau.

La familia numerosa que habían formado se desmoronó cuando la pareja decidió separarse. En ese momento, Nacho regresó a España y Miguel se instaló en América. Así comenzó una guerra en los tribunales para que un juez dictaminara que los niños eran hermanos y tener los cuatro las mismas posibilidades económicas y sociales, ya que Nacho Palau regresó a España y vive con su madre y trabaja donde puede y cuando lo contratan, nada que ver con el poder adquisitivo de su ex pareja.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios