Cosas de la vida

Lucía Dominguín Bosé: «Hermanito cuánto te quiero»

 

Lucía Dominguín Bosé acudió a Sálvame Domingo solo un día después de que lo hiciera Lola Medina, madre de Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé más de un cuarto de siglo.

Las dos mujeres, hermana y ex suegra del cantante, fueron a hablar de la relación de los dos artistas, Nacho Palau es escultor, y del litigio que tienen Miguel y Nacho por los niños, porque Palau quiere que los cuatro, dos son de Miguel y dos de Nacho, se críen como hermanos.

Lucía Dominguín aseguró durante la emisión del programa de Mediaset que mantiene con Nacho una relación estupenda, que se suelen ver porque viven muy próximos y que ella sí que ve a sus sobrino, «porque los considero míos, son mi familia».

La hermana de Miguel Bosé aseguró que quería «muchísimo a Nacho» y adoraba a su hermano. «Eso no voy a dejar de hacerlo». Lucía comentó que cuando los cuatro niños están juntos se quieren y se lo pasan muy bien. «La tragedia la estamos haciendo los mayores, ellos lo pasan bien donde estén, sus papás son sus papás. Los cuatro niños juntos tienen una fuerza que ningún juez podrá quitársela nunca». Además, aseguró que los pequeños se «ven constantemente».

Lucía aseguró que Nacho, al que Miguel Bosé ha estado unido 26 años, «es como mi hermano».

La empresaria ha publicado una fotografía de su paso por el programa de Mediaset y la acompañó con este mensaje: «Hermanito cuando te quiero». No sabemos si se refiere a Miguel Bosé o a Nacho Palau.

Cuando Miguel Bosé y Nacho Palau vivían felices en pareja decidieron que era momento de ser padres. Gracias a la gestación subrogada nacieron cuatro niños de dos embarazos. Tadeo y Diego, de 10 años, hijos biológicos de Miguel Bosé, e Ivo y Telmo, de 9 años, hijos biológicos de Nacho Palau.

La familia numerosa que habían formado se desmoronó cuando la pareja decidió separarse. En ese momento, Nacho regresó a España y Miguel se instaló en América. Así comenzó una guerra en los tribunales para que un juez dictaminara que los niños eran hermanos y tener los cuatro las mismas posibilidades económicas y sociales, ya que Nacho Palau regresó a España y vive con su madre y trabaja donde puede y cuando lo contratan, nada que ver con el poder adquisitivo de su ex pareja.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba