Cosas de la vida

Gemma Mengual presume de familia

 

La vida de Gemma Mengual ha dado un giro de 180 grados al ser una de las participantes  del concurso El Desafío, de Antena 3. Estrenó casa hace unas semanas y está organizando su vida entre la televisión, el máster es Liderazgo Transformador, tener parte en un restaurante japones y su colaboración con la Federación Española de Natación hay que añadir que tiene dos hijos, Jou y Nil.

La ex nadadora de sincronizada se separó del padre de sus hijos en el verano de 2019. Eric Martín y Gemma solo estuvieron casados un año, pero llevaban más de una década juntos. Desde hace más de un año, la ex campeona mantiene una relación con Beto Díaz Buj. 

Lo cierto es que viendo las fotografías que comparte con sus hijos o su pareja, la ex campeona se muestra igual que en las pruebas, donde lo da todo en cada prueba, aunque no siempre tiene al jurado de su parte, pero ella, como buena deportista se esfuerza al máximo.

Ahora, lo que más le apetece a Gemma Mengual es hacer kilómetros con sus hijos, Jou y Nil, al menos es lo que ha dejado escrito en sus redes, junto a una fotografía con los niños.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba