Cosas de la vida

A Gloria Camila: ¿Te has casado? ‘Sí, pero es un secreto’

 

Gloria Camila Ortega está viviendo un momento muy especial en su vida. Ha concluido sus estudios de Diseño, continúa su formación con un Máster y ahora es una de las actrices de Dos vidas, serie que ocupa las sobremesas de TVE. A todo ello hay que añadirle que está feliz con su novio.

Tanto es así, que la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha publicado una bonita fotografía donde ella y David se están besando. Además, esa imagen fue captada por Antonio David Flores y así se lo hace saber en uno de los comentarios de Instagram.

El padre de Rocío Flores no ha sido el único que ha comentado la imagen. Uno de los seguidores le ha preguntado que si se ha casado en secreto. Tirando de ironía, o quizá no, Gloria Camila le ha contestado que ‘Si! Pero shh. Es un SECRETO ‘.

Lo cierto es que entre sus planes sí que está casarse y tener hijos, al menos es lo que ha respondido a una de las preguntas que le han formulado sus seguidores en las stories que han compartido. «Si, soy muy tradicional, me encantaría casarme y tener hijos».

Gloria Camila está a punto de cumplir 25 años, será el día 21 de febrero. Ahora, trabaja duro para darlo todo en la serie. Es frecuente que le dé los buenos días a sus seguidores y eso lo hace a las 5.30 horas de la mañana.

La joven actriz da vida a Cloe en la serie donde está recibiendo parabienes de sus seguidores por su actuación.

  • Me encantas en dos vidas, lo haces genial. Te mereces todo lo mejor.
  • Te felicito, actúas muy bien, veo tu novela,…espero que te den más ,te lo mereces.
  • Te veo en dos vidas y estás genial sigue preparándote y serás una buena actriz.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba