Cosas de la vidaPortada

La salmantina que se quedó a las puertas de entrar en Masterchef 9

Samantha y Jordi le dieron un 'sí' a su plato, pero Pepe Rodríguez dijo 'no'

Verónica, una salmantina afincada en Madrid, se quedó a las puertas de cumplir su sueño de entrar como aspirante en la novena edición de Masterchef.

El programa culinario por excelencia, que comenzó sus emisiones este martes 13 de abril inició su actividad con los 50 concursantes que había pasado la criba de los miles de aspirantes iniciales; pero esta salmantina no logró colarse entre los 15 que optarán a ser maestros de la cocina.

Verónica es directora de Arte en una agencia de publicidad de la capital de España, pero es salmantina que tuvo que ‘emigrar’ por cuestiones laborales. En su video promocional, ella misma se definió como deportista y viajera a la que le encanta correr, la escalada o el esquí.

Masterchef

Su plato para aspirar a entrar en Masterchef 9 era ‘cococha de merluza al pil pil con mayonesa de perejil y bocadito de brandada’; tras degustarlo, Samantha le dio un ‘sí’ por su sabor y originalidad al emplatar, al igual que Jordi, que también dio el visto bueno, mientras que fue el chef Pepe Rodríguez el que no la vio preparada para dar el salto a la novena edición.

Masterchef

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba