Castilla y LeónSucesos

Muere a punta de machete

En una reyerta ocurrida en Aguilar de Campoo

Un hombre de 49 años ha muerto este jueves por la tarde por heridas producidas con un machete durante una reyerta ocurrida en un establecimiento del paseo de La Cascajera de la localidad palentina de Aguilar de Campoo.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas durante una discusión mantenida entre la víctima y otro vecino de la localidad identificado, según confirma en su edición digital El Diario Palentino, que también recoge testimonios de los vecinos que vieron al supuesto agresor, que aún no ha sido localizado, portando en su mano el arma blanca ensangrentada.

Tras tener conocimiento del suceso sala de operaciones del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, dio aviso del incidente a la Policía Local de Aguilar de Campoo, a la Guardia Civil de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Aguilar de Campoo y un helicóptero medicalizado. En el lugar del suceso el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del varón.

El juzgado número 1 de Cervera de Pisuerga se ha hecho cargo de las diligencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba