Deportes

El Guijuelo dice adiós al ‘farolillo rojo’ dos meses después

El equipo 'verde' ha estado 8 jornadas como último clasificado

Si hay un equipo que está sufriendo más que ninguno las consecuencias de la temporada de la pandemia y su nuevo formato, ése es el CD Guijuelo.

El equipo dirigido por Chuchi Jorqués (los hermanos Montes iniciaron la temporada) está en una situación muy comprometida para lograr la permanencia en la 2ª RFEF y debe lograr la victoria en los cinco partidos que restan hasta el final de la campaña para tener opciones.

En la actualidad, los de Chuchi Jorqués suman 16 puntos, después de haber sumado 7 de los últimos 12 disputados, buenos números si no fuese por su déficit de puntos anterior.

No en vano, como puntos positivos destacan la victoria en la última jornada contra el Sporting de Gijón B en El Municipal Luis Ramos, que hizo que el equipo abandonase el puesto de colista dos meses después tras caer al mismo el 6 de febrero después del empate a un gol contra la SD Compostela.

Así, el pasado 18 de abril, le dejaron el ‘farolillo rojo’ al Covadonga, lo que le dará un poco más de fuerza y positivismo para afrontar el complicado tramo final de temporada que le espera al equipo de Chuchi Jorqués.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba