Provincia

Vacunación en Béjar de 60 a 65 años

Este sábado 24 de abril

El pabellón municipal Mario Emilio servirá de punto de vacunación para la población empadronada en la Zona Básica de Salud de Béjar que haya nacido entre los años 1956 y 1961.

 

La Junta de Castilla y León continúa con la estrategia de vacunación en la provincia de Salamanca para inmunizar a la población frente a la pandemia del coronavirus. En esta ocasión, se llevará a cabo una vacunación masiva destinada a la población de Béjar el próximo sábado 24 de abril.

La vacunación, destinada a personas que todavía no han sido inmunizadas con ninguna dosis del suero contra la Covid, tendrá lugar por franjas horarias dependiendo del mes y año del nacimiento. Haz clic en la imagen para ver horarios.

Se recomienda a la población citada acudir en la franja horaria correspondiente para agilizar los tiempos de espera y evitar colas a la entrada de los puntos de vacunación.

La inmunización está dirigida a personas nacidas entre los años 1956 y 1961, es decir, personas que este año cumplen entre 60 y 65 años y empadronadas en la zona básica de salud de Béjar.

Tendrá lugar en el pabellón municipal Mario Emilio en horario de mañana, entre las 10:30 y las 14:00 horas, y de tarde, de 15:45 a 19:20 horas.

Esta información se facilitará por todos los canales disponibles, medios de comunicación, redes sociales y carteles informativos. Los convocados deberán asistir a los puntos de vacunación con su DNI y su tarjeta sanitaria. Las personas que no puedan acudir a este llamamiento serán avisadas posteriormente para poder vacunarse.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba