Provincia

Vecinos de Guijuelo claman por no tener acceso a fibra óptica

Ciudadanos de las calles Diamante y Feria llevan cinco años esperando

Más de un centenar de vecinos de Guijuelo de las calles Diamante y Feria se quejan de la imposibilidad de acceder a la conexión por fibra en sus viviendas.

Según recoge una información de Radio Guijuelo, a pesar de los reiterados intentos y de un sinfín de contactos con Telefónica y otras empresas de telefonía, en los que las negativas para instalar la fibra se repiten, sin poder conocer cuales son los motivos que impiden utilizar el servicio de la fibra, los vecinos han mostrado su disconformidad con la situación.

Ya son 5 años de intentos, una vez que en 2016 la fibra llegó a la localidad y aún no cuentan con una solución. En este sentido, el alcalde Roberto Martín ha señalado, “desde el Ayuntamiento hemos puesto todo lo que está en nuestra mano y hemos facilitado a la empresa de telefonía todas las vías para que la fibra llegue a todos los vecinos. Desconocemos cuales son los motivos que impiden que la fibra llegue a estas viviendas, pero seguiremos haciendo todo lo posible para que todos los guijuelenses puedan utilizar este servicio”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba