Deportes

Los petanqueros juveniles salmantinos triunfan en los campeonatos regionales

El torneo se disputó en las pista de Miguel Hernández que la Federación de Castilla y León de Petanca tiene en Valladolid

 

Las pistas del Miguel Hernández que la Federación de Castilla y León de Petanca tiene en Valladolid acogieron el campeonato regional en las modalidades de mayores de 55 años y dupletas y tripletas juveniles.

Cabe destacar la actuación de los juveniles salmantinos Izan, Carla y Álex Sastre, del Club Amigos de Monterrubio, que se alzaron a los más alto de pódium y que les proporciona el billete para el Campeonato Nacional que se celebrará en Mallorca del 24 al 26 de junio.

Mención especial hacia Álex Sastre que hace un par de semanas se proclamó también campeón de su categoría en la modalidad de tiro de precisión.

El billete para Isla Cristina (Huelva) en la categoría de dupletas juvenil, fue paras las vallisoletanas Daniela y Elisa, del Club Petanca Valladolid.

En la categoría de mayores de 55 años, el pase para el open que se celebrará en El Prat fue también para la petanca vallisoletana, Ángel Cepeda y Antonio Bermejo, del Club Unión de Valladolid. Los petanqueros salmantinos Bienvenido Tendero y Domingo, del Club Amigos de Monterrubio, y Manuel Diego y José Diego, del Club Charros de Carbajosa, se alzaron con el segundo y tercer puesto respectivamente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba