Local

Primer concurso de decoración floral en balcones, terrazas y ventanas

En el barrio del Oeste

La asociación de vecinos ZOES, con la colaboración del Ayuntamiento, pone en marcha el primer concurso de decoración de balcones, terrazas y ventanas en el Barrio del Oeste.

 

El plazo de admisión de participantes estará abierto hasta el 10 de mayo y las decoraciones permanecerán en el exterior de los domicilios hasta el 12 de junio. Habrá un primer premio de 200 euros en metálico, un segundo de 100 euros y 50 en productos de jardinería, y un tercer premio de 50 euros en productos de jardinería.

El objetivo de esta convocatoria, que nace con vocación de llegar a toda la ciudad en próximos años, es sensibilizar y tomar conciencia hacia los beneficios socioambientales de la recuperación de los balcones, terrazas y ventanas como elementos vivos e implicar a los vecinos en su cuidado y ornamentación para conseguir una mejora estética tanto de los edificios como de las calles.

Podrá participar todo propietario o arrendatario de vivienda con balcón o ventana, dentro de los límites del Barrio del Oeste, que con vistas a la calle reúna las condiciones necesarias para ser decorado sin que ello suponga un peligro para la integridad del mismo ni la de los viandantes.

Los interesados en participar deberán entregar, antes del 10 de mayo a las 18:00 horas, un impreso de solicitud que se podrá obtener a través del correo electrónico zoes@zoes.es, de la página web www.zoes.es y en la sede de la asociación (calle Valle Inclán, 8). En ese momento se facilitará un distintivo a cada participante que deberá ser necesariamente exhibido en un lugar visible en todos los balcones, terrazas y ventanas que participen en el concurso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba