Local

Nueve sedes para la Ebau en Salamanca

Siete en la ciudad del Tormes, además de Béjar y Ciudad Rodrigo

Un total de 48 centros diferentes acogerá este año las pruebas de los miles de matriculados en la EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad) 2020-2021 en Castilla y León, que se celebrarán los días 9, 10 y 11 de junio.

 

Para que la prueba se celebre con las máximas garantías de seguridad sanitaria, la Consejería de Educación y las universidades públicas de la Comunidad han continuado con la iniciativa del pasado curso, cuando se aumentó el número tradicional de sedes para realizar los exámenes, según informó la Junta.

En el caso de la Universidad de Salamanca (USAL) acogerán los exámenes 18 sedes entre Salamanca, Ávila y Zamora. En la capital serán la Facultad de Ciencias, la de Bellas Artes, la Psicología, la de Geografía e Historia, el edificio San Isidoro, la Facultad de Enfermería y Fisioterapia, la biblioteca Santa María de los Ángeles, una sede en Béjar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial- y otra en Ciudad Rodrigo -IES ‘Tierra’-.

Por su parte, en Ávila, la EBAU se desarrollará en la Escuela Politécnica Superior, la Escuela de Educación y Turismo, una sede de Arenas de San Pedro -IES de Arenas de San Pedro- y otra en Arévalo -IES ‘Eulogio Florentino Sanz’. Finalmente, en Zamora se realizará en la Escuela Politécnica Superior, en la Escuela de Magisterio, en una sede de Benavente -IES ‘León Felipe’-, otra en Toro -el IES ‘González Allende’- y en Puebla de Sanabria -IES ‘Valverde de Lucerna’-.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba