LocalSucesos

Van a hacer un desahucio y se encuentran una plantación de maría

El ocupante dijo a la Policía que iba a pedir ayuda a un familiar y se fue

Agentes de Policía Nacional de Salamanca detuvieron este jueves a un joven que se dedicaba, junto a su pareja, al cultivo de sustancia estupefaciente, concretamente marihuana, en su lugar de residencia.

 

La plantación fue localizada días atrás en una vivienda de la calle Guijuelo, cuando, a primera hora de la mañana, los funcionarios, acompañados por la Comisión Judicial, se disponían a practicar una diligencia de lanzamiento ordenada por el Juzgado.

En el domicilio únicamente se encontraba el varón, que abrió la puerta a los agentes como morador de la vivienda y accedió voluntariamente a abandonarla, manifestando que se ausentaba un momento a solicitar ayuda a un familiar para la retirada de sus pertenencias.

Tras esperar y comprobar que no regresaba, se llevó a cabo la diligencia de lanzamiento y se localizó en una de las habitaciones una plantación de cannabis, con todos los aparatos necesarios para su cultivo.

Se intervienen y trasladan a dependencias policiales 91 plantas de marihuana y todo el equipamiento necesario para su mantenimiento en interior.

Este jueves fue localizado y detenido el ocupante de la vivienda y ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de esta ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba