Deportes

Razvan, sobre el momento del Guijuelo: «Los jugadores tenemos que dar siempre la cara»

El jugador rumano señala que para ganar "hay que sufrir", igual que pasará ante el Oviedo Vetusta

Si hay un jugador que siente el escudo y el color verde del Guijuelo, ése es el rumano Razvan, que ya es uno más de la localidad.

Por ello, cuando las cosas vienen mal dadas, como es el caso, da la cara y habla para reconocer que los jugadores tienen una alta cuota de responsabilidad en esta mala temporada y que, ahora, no pueden fallar en estos cuatro partidos.

«Estamos entrenando bien y sacando puntos en los últimos partidos; vamos a ir a disputar el partido y a luchar por sumar tres más», señala.

El equipo lleva una buena racha de resultados, pero sufre mucho para ganar

Al final tenemos que sufrir para ganar, hay que saber sufrir en cada partido y prefiero ganar sufriendo siempre que hacer un buen partido y perder. Al final el otro día se nos complicó el partido; llevamos un año difícil y las cosas se ponen del revés, pero lo importante fueron los tres puntos.

¿Está el Guijuelo dando ahora su mejor versión? ¿Os van a faltar jornadas?

Lo fundamental es que estamos compitiendo y es lo que tenemos que hacer; el fútbol es un deporte y muchas veces no se sabe qué puede pasar porque el rival también juega. Pero lo que sí no podemos dejar de hacer es competir en los entrenamientos y en los partidos.

Hay que ganar porque el margen se terminó…

Sí, claro; tenemos que ir a ganar porque no nos queda otra y no podemos fallar.

¿Qué partido esperas contra el Oviedo Vetusta?

El míster nos ha puesto video y sabemos lo que tenemos y no tenemos que hacer y corregir los errores del otro día en Lealtad y salir a por todas, minimizando lo que hagamos mal. 

Con la soga al cuello; ¿sigue habiendo presión por ganar o la dinámica positiva ha cambiado todo?

Presión hemos tenido durante toda la Liga por todo lo que ha pasado; pero cuando entramos al campo nos la intentamos quitar y últimamente ganamos y vamos teniendo un poco más de confianza.

Cambio a central zurdo, ¿cómo te encuentras?

Bien, la verdad; he dicho siempre que donde te ponga el entrenador tienes que dar el 100% y rendir. Empecé jugando de delantero y mira ahora, igual acabo de portero, nunca se sabe (bromea).

¿Qué cuota de responsabilidad tienen los jugadores del Guijuelo?

Los jugadores somos los primeros que tenemos que dar la cara siempre; el entrenador te da unas ideas, pero los que jugamos somos nosotros y debemos hacer lo que nos pide. Si lo hacemos y nos sale mal, debemos estar tranquilos porque hemos hecho lo que nos ha pedido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba