Local

Diversión en El Tormes como en los 80s

El Tormes estrena un salón recreativo

En los años 80 y 90 se pusieron de moda por todo el país los salones recreativos, espacios que aglutinaban máquinas de “pinball”, “arcades”, futbolines y billares, donde acudían personas de todas las edades a jugar y pasar un rato divertido. En Salamanca llegaron a convivir más de 10 salones recreativos, como el “Picadilly”, el “California”, el “Galaxia2000”, el “Montreal76” o el “España82”.

 

Pero la llegada de las nuevas tecnologías al sector de los juegos y su incorporación a ordenadores, portátiles, tablets y móviles, provocaron la desaparición de estos salones recreativos que tan buenos momentos nos dejaron.

Para recrear esta época y volver a disfrutar de los juegos más famosos de las salas, el Centro Comercial El Tormes, con motivo del Día de la Madre, ha estrenado este viernes un salón recreativo retro de los 80s – 90s, un espacio con algunas de las máquinas recreativas más famosas de la época. Durante el día de hoy, mañana sábado y el domingo se podrá jugar gratis en cualquiera de ellas. Sólo es necesario presentar un ticket de cualquier compra realizada entre el 30 de abril y el 2 de mayo en los establecimientos del Centro Comercial.

De esta forma, el Centro Comercial El Tormes quiere recordar aquellos años y dar la oportunidad a los clientes a que puedan rememorar en familia aquellas sensaciones únicas que sintieron frente a una “arcade” o a un “pinball”.

Esta especial sala de recreativos del Centro Comercial El Tormes está ubicada en el local de la primera planta (situado frente a Pull&Bear) y cuenta con 7 “pinballs” y 5 “arcades”, donde aquél que lo desee puede jugar al mítico “tetris”, que este año cumple 35 años, o a juegos tan conocidos como el “SuperPang” o el “Street Fighter”.

Además, para recordar otra actividad propia de los veranos salmantinos en esas décadas de los años 80 y 90, el Centro Comercial El Tormes cuenta durante este fin de semana con un Circuito de Mini Golf en la plaza central, donde pueden participar niños y acompañantes.

Este circuito, en el que se puede participar presentando un ticket de compra de cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial realizada durante estos días (30 de abril y 1 y 2 de mayo), cuenta con seis áreas tematizadas: de montañas y jardín, de signos y dados, icebergs y barcos, árboles y puente, carretera y agujeros, y agujeros y desniveles.

Para que toda la familia pueda disfrutar de esta experiencia se están teniendo en cuenta todas las medidas anticovid con desinfección de cada máquina y juegos antes de cada participación.

Este Día de la Madre, el Centro Comercial El Tormes quiere que te diviertas en familia como se hacía antes.

Y para que el domingo sea un día muy especial, el Centro Comercial El Tormes invitará al cine a los más pequeños de la casa. Por cada entrada para adulto que se adquiera el domingo 2 de mayo en los cines Van Dyck Tormes se regalará otra para un niño.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba