fbpx
Deportes

«Nos queréis porque hemos ganado; ahora debéis querernos para seguir ganando»

El entrenador de Perfumerías Avenida fue escueto en su mensaje en la recepción del Ayuntamiento

Perfumerías Avenida acudió a la recepción del ayuntamiento de Salamanca después de haber conseguido el título de la Liga Femenina, y solo unos días después de haber pisado el consistorio por la plata en Euroliga.

En esta nueva recepción el presidente del club, Jorge Recio, hizo hincapié en que Avenida «nunca defrauda; llevo más de 20 años como máximo representante de esta entidad y lo de este año tiene mucho mérito por el momento actual y saber de dónde veníamos«, indicó.

Además, quiso agradecer a todo el equipo su trabajo. «Mavi, Raquel, Esther, Roberto y las jugadoras merecen nuestro reconocimiento y respeto porque nos han llevado a luchar por todo, siendo una piña. Hemos contado con un gran grupo humano y creo que es muy complicado superar lo de este año, aunque vamos a intentar no defraudar», concluyó un Recio emocionado.

Por su parte, la capitana de Avenida, Silvia Domínguez, indicó que en la recepción de la Euroliga dije que «volveríamos con una Copa y lo hemos cumplido. Merecíamos acabar como empezó todo, ganando. Hemos hecho historia y es un orgullo haber formado parte de todo esto, de un club que lucha siempre por ganar todo».

Por último, el entrenador del equipo ‘azul’, Roberto Íñiguez, fue escueto en sus palabras, pero dejó una reflexión: «Gracias por hacerme sentir muy feliz y haberme hecho recuperar la ilusión y la pasión por entrenar, eso no se paga con dinero. Ahora sé que nos queréis porque hemos ganado, pero os pido que nos queráis ahora para seguir ganado«, concluyó.

(Puedes ver aquí las imágenes de la recepción)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba