Deportes

Incierto futuro del Guijuelo por la improvisación de la Junta Directiva

La situación de Astu sigue sin resolverse pese a que el club le ha comunicado su destitución

El futuro del CD Guijuelo sigue siendo una incógnita total; después de certificarse el descenso a la 3ª RFEF, la actual Junta Directiva continúa dando ‘palos de ciego’ para reflotar el proyecto.

No en vano, el presidente, Goyo Llorente, comunicó al director deportivo del club, Astu, que no iba a continuar en el club, y cuatro días después aún no se ha hecho oficial ni han resuelto o rescindido su relación contractual que le une por dos años más con el Guijuelo, hasta junio de 2023.

Por tanto, Astu continúa ejerciendo sus funciones hasta que el club no resuelva la situación, mientras que la situación de la directora general, Natalia González, también es una incógnita porque la directiva actual no ha tomado una decisión sobre sus funciones; después de diez años en el club y haber generado buenas relaciones con la RFEF, la directiva está valorando la opción, bien de prescindir de sus servicios o de restringir los mismos, generando un ambiente muy poco profesional y que está dando lugar a mucha rumorología y especulación en el entorno del club; algo que no le beneficia en absoluto.

Otro punto a resolver es la situación del entrenador Chuchi Jorqués, al que al directiva no le ha comunicado cuáles sin sus intenciones y que ahora tiene que hacer frente a tres partidos de liga con el equipo ya descendido y sin saber qué pasará con su futuro.

Este medio intentó concertar una entrevista con el presidente del Guijuelo, Goyo Llorente, pero éste declinó hacer cualquier tipo de declaración pese a ser cuestionado por el futuro del club.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba