fbpx
Provincia

Un lote de cuatro viviendas y una plaza de garaje, a subasta en San Cristóbal de la Cuesta

El inmueble de mayor valor sale a la puja por 229.000 euros

La provincia de Salamanca, mediante resolución judicial, ha sacado a subasta numerosas viviendas y otros bienes inmuebles ubicados en la capital o en el municipio de San Cristóbal de la Cuesta.

Al menos eso es lo que aparece publicado en las resoluciones oficiales de los distintos lotes de subastas, que incluyen también plazas de garaje.

En primer lugar, salen a la puja varios bienes inmuebles en la localidad de San Cristóbal de la Cuesta; son los siguientes:

Lote 1: Plaza de garaje señalada con el número 2, ubicada en el sótano del edificio construido en el número 20 de la calle de la Cruz en San Cristóbal de la Cuesta, «con fachada también a la calle Sol; tiene acceso por la meta plana y rampa comunes que se abren en la planta baja a la calle Sol; ocupa una superficie construida, incluidas zonas comunes, de treinta y dos metros con cincuenta y cuatro decímetros cuadrados, siendo la útil de quince metros con veinte decímetros cuadrados, y linda: por el frente, pasillo de acceso y maniobra; por la derecha entrando, plaza de garaje número 1 de su misma planta; por la izquierda, plaza de garaje número 3 de dicha planta; y por el fondo, subsuelo de la calle Sol». Sale a la luja por 14.440 euros.

Lote 2: Vivienda ubicada en la planta baja del «edificio construido en el número 20 de la calle de la Cruz en San Cristóbal de la Cuesta con fachada también a la calle Sol; tiene su acceso a través del portal común que se abre a la calle de la Cruz; está señalado con la letra B; ocupa una superficie construida de noventa y un metros con veintinueve decímetros cuadrados, siendo la útil de setenta y ocho metros con treinta decímetros cuadrados, y linda: por el frente, vestíbulo de distribución, hueco del ascensor, armario de fontanería y patio número 1; por la derecha entrando, hueco del ascensor y vivienda letra A de su misma planta; por la izquierda, armario de fontanería, patio número 1 y vivienda letra C de su misma planta; y por el fondo, patio número 1 y calle Sol. Esta vivienda tiene atribuido el uso, conforme a su propio destino, de la parte del patio número 1, colindante por el frente, izquierda y fondo de aquella, que es parte cubierta de la planta inferior. CUOTA de participación en los elementos comunes del edificio: 5,23 por ciento». Sale a subasta por 164.430 euros.

Lote 3: Vivienda ubicada en la planta baja del «edificio construido en el número 20 de la calle de la Cruz en San Cristóbal de la Cuesta con fachada también a la calle Sol; tiene su acceso a través del portal común que se abre a la calle de la Cruz; está señalado con la Letra C; ocupa una superficie construida de noventa metros con doce decímetros cuadrados, siendo la útil de setenta y siete metros con quince decímetros cuadrados, y linda: por el frente, vestíbulo de distribución, vivienda letra D de su misma planta, patio número 1 y armario de gas; por la derecha entrando, dicho armario, vivienda letra B de su planta y patio número l; por la izquierda, vivienda letra D de su misma planta; y por el fondo, patio número 1 y calle Sol. Esta vivienda tiene atribuido el uso, conforme a su propio destino, de la parte del patio número 1, colindante por el frente, derecha y fondo de aquella, que es parte cubierta de la planta inferior. Cuota de participación en los elementos comunes del edificio: 5,15 por ciento». Sale a subasta por 162.435 euros.

Lote 4: Vivienda ubicada en la plata baja del «edificio construido en el número 20 de la calle de la Cruz en San Cristóbal de la Cuesta con fachada también a la calle Sol; tiene su acceso a través del portal común que se abre a la calle de la Cruz; está señalado con la letra E; ocupa una superficie construida de ciento dos metros con ochenta y seis decímetros cuadrados, siendo la útil de ochenta y siete metros con veinte decímetros cuadrados, y linda: por el frente, vestíbulo de distribución, portal de acceso al edificio, caja de escalera y armarios de instalaciones comunes; por la derecha entrando, caja de escalera, armario de instalaciones comunes, patio número 3 y vivienda letra D de su misma planta; por la izquierda, armario de instalaciones comunes, caja de escalera y calle de la Cruz; y por el fondo, patio número 3 y finca de Carlos Romo. Esta vivienda tiene atribuido el uso, conforme a su propio destino, de la parte del patio número 3, colindante por la derecha y fondo de aquella, que es parte cubierta de la planta inferior. Cuota de participación en los elementos comunes del edificio: 5,82 por ciento». Sale a subasta por 171.000 euros.

Lote 5: Vivienda ubicada en la primera planta del «edificio construido en el número 20 de la calle de la Cruz en San Cristóbal de la Cuesta, con fachada también a la calle Sol; tiene su acceso a través del portal común que se abre a la calle de la Cruz; está señalado con la letra E; ocupa una superficie construida de ciento tres metros con sesenta y cuatro decímetros cuadrados, siendo la útil de ochenta y seis metros con setenta decímetros cuadrados, y linda: por el frente, vestíbulo de distribución, caja de escalera y armarios de instalaciones comunes; por la derecha entrando, caja de escalera, armario de instalaciones comunes, vuelo del patio número 3 y vivienda letra D de su misma planta; por la izquierda, armario de instalaciones comunes, caja de escalera y calle de la Cruz; y por el fondo, vuelo del patio número 3 y finca de Carlos Romo. Cuota de participación en los elementos comunes del edificio: 5,80 por ciento». Sale a subasta por 228.960 euros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba