fbpx
Cosas de la vida

Ana Obregón recuerda a su hijo, en el primer aniversario de su muerte

 

Hace un año que murió Aless, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Un año en el que Ana Obregón ha compartido todos los momentos duros que ha ido pasando. Ha hecho partícipes a sus seguidores, a través de las redes sociales, lo duro que es perder a un hijo.

Ahora, al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Aless, la actriz y empresaria ha publicado un vídeo con imágenes de su hijo con este mensaje: 13 mayo 2020. El día que necesitaban un héroe en el cielo. El día que morí contigo, hijo mío».

Alessandro Lequio ha sido uno de los primeros en publicar en el post de Ana Obregón: «My boy» (mi chico).

Horas antes, Ana Obregón había escrito un mensaje muy duro. Advirtiendo que si era fotografiada en el cementerio, emprendería acciones legales contra los medios de comunicación.

«Hoy solamente tengo fuerzas para agradeceris de corazón a todos el cariño y amor que me habéis demostrado a lo largo de este año de duelo por mi hijo. Nunca lo olvidaré. Gracias.

No puedo decir lo mismo de los Paparazzi que me han acosado durante un año, cada día, cuando voy a ver a mi hijo al cementerio que es la única salida que he hecho de casa en mi retiro de un año. Tengo que ir a escondidas tirada en el coche como si fuera una delincuente.

Lo he aguantado un año en silencio pero ya no puedo más .Solamente quiero estar con mi hijo en Paz!
Mi mayor repulsa a las revistas que se lucran con el dolor de una madre.

A partir de ahora denunciaré a cualquier medio de comunicación que publique imágenes mías en el cementerio visitando a mi hijo que además está totalmente prohibido por la ley. No entiendo esta falta de humanidad y respeto».

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba