Economía

Pilar Llop: “Parece que la gente solo quiere ser futbolista o ir a la Isla de los Famosos”

La presidenta del Senado ha participado en el Congreso de Pastoreo e Inclusión Social en Salamanca

El mundo rural busca reivindicarse una vez y en esta ocasión lo hace en el marco de un congreso sobre pastoreo e inclusión social que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Salamanca.

Allí ha estado presente la presidenta del Senado, Pilar Llop, quien mantuvo un encuentro con pastores y queseros para conocer de primera mano sus reivindicaciones y sus peticiones a la administración.

Una vez terminado el debate, Llop indicó ante los profesionales allí presentes que tanto el mundo “rural y el campo tienen que ser vistos como un mérito y no al revés. Animo a las personas y les transmito mi ánimo ante esta actividad, algo muy legítimo. Parece que la gente solo quiere ser futbolista o ir a la Isla de los Famosos… hay que apostar por otra vida y os felicito a todos por vuestra labor y porque seguís produciendo alimentos de calidad”.

Asimismo, la presidenta del Senado mostró su compromiso de llevar estas propuestas a la Cámara Alta, al tiempo que aseguró que debe haber “una coordinación entre todas las administraciones, desde las locales hasta las estatales y seguir una línea clara de trabajo porque debemos escuchar al mundo rural”, dijo Llop.

Por último, trasladó a ganaderos y queseros un mensaje de optimismo y de confianza en estos tiempos de pandemia. “Somos un gran país, pero seguro que vamos a superar este momento y llegarán más fondos para poder solicitar ayudas al mundo rural y al campo”, explicó.

(Sigue la flecha para ver las imágenes)

_MG_0060 copia

(Fotos: Pablo Casado de Juan)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba