fbpx
Castilla y LeónSucesos

Muere un joven de 18 años tras recibir un navajazo en el pecho en un botellón

Reyerta en León

La Policía Local de León y la Policía Nacional investigan la muerte de un joven de 18 años tras ser agredido por arma blanca en la zona de La Torre de capital leonesa en la madrugada de este domingo.

 

Ical.- Los hechos se produjeron alrededor de las 3.50 horas en la zona de aparcamientos de la calle El Encinar, cuando se localizó a un joven que presentaba una herida abierta en el pectoral. Los amigos relataron que se encontraban allí de botellón cuando se les acercó un grupo de seis personas y comenzaron a agredirles.

Uno de ellos, según indicaron, sacó una navaja y e hirió al joven, que falleció en el área de Urgencias del Complejo Asistencial de León, a donde fue trasladado en una UVI móvil.

Los chicos colaboraron con los agentes e intentaron identificar al presunto agresor a través de los perfiles de las redes sociales y facilitaron datos de los vehículos del grupo al que pertenece el presunto agresor.

En el mismo incidente resultaron heridos otros jóvenes que fueron atendidos en el centro sanitario de la zona y uno de ellos, de 19 años y que presentaba una brecha en la cara, fue trasladado al Hospital de León en una ambulancia de soporte vital básico.

La Policía Nacional detuvo horas después en su domicilio al presunto autor de la muerte de un joven de 18 años ocurrida en el barrio de La Palomera de la capital leonesa, donde la víctima recibió un navajazo en el pecho.

La Subdelegación del Gobierno informa de que siguen abiertas las investigaciones del caso, registrado entre las 3.30 y las 4 horas de la mañana, cuando el joven estaba acompañado de unos amigos haciendo botellón y un grupo de seis personas -según el relato de testigos- se acercó a ellos y comenzó a agredirles.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba