fbpx
Cosas de la vida

Tamara Falcó responde con un beso

 

No hay mejor defensa que un buen ataque. Esto debe de haber pensado Tamara Falcó ante los rumores de crisis y ruptura que hablan de un distanciamiento con Íñigo Onieva, su pareja desde hace casi un año.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha subido a su Instagram fotos de lo bien que se lo ha pasado junto a su pareja y de lo enamorados que están. Ella como es muy pudorosa, ha publicado una imagen en la que Íñigo Onieva la besa en la nariz.

Son pocas las veces que Tamara Falcó ha utilizado las redes sociales para publicar una imagen junto a su pareja, ella prefiere las portadas de las revistas, pero sí que lo ha hecho en alguna que otra ocasión.

Casualidades o no, la ganadora de Masterchef Celebrity ha elegido un vestido rojo y de gala para presumir de amor. Lo mismo que ocurrió cuando alardeó de amor junto a Ivan Miranda. Seguro que ahora tiene más suerte, porque en aquella ocasión, su amor tuvo fecha de caducidad desde que publicó la fotografía hasta que anunció su ruptura.

Ivan Miranda y Tamara Falcó y Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Con Iván Miranda asistió a la inauguración del Museo Nacional de Catar, invitados por el Emir Tamin bin Hamad Al Thani, y también a la entrega de premios, donde coincidieron con Alessandra Ambrosio, Victoria Beckham y Naomi Campbell.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falco? (@tamara_falco)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba