fbpx
Deportes

Emese Hof continuará sonriendo en Perfumerías Avenida

La sonrisa holandesa seguirá fajándose bajo los aros del equipo salmantino

Emese Hof, la ‘alegría holandesa’ de Avenida, continuará en el club charro tras el acuerdo para la renovación de su contrato.

 

Según ha informado el club salmantino, «sus movimientos bajo el aro han encandilado partido a partido a la afición perfumera. Una apuesta interior de futuro que ya se ha convertido en una realidad, brillando con luz propia con grandes actuaciones en su primer año de Euroliga, donde ha sido una de las mejores irrupciones, como FIBA destacaba, con 8 puntos y 6 rebotes de media por partido, cifras muy similares a las conseguidas en España con apenas 20 minutos de juego».

Emese ha encontrado en Salamanca y en Avenida el lugar ideal para desarrollar su talento tras su periplo universitario en EEUU y podrá continuar, con solo 24 años,  su crecimiento en la competitividad de la liga nacional y la mejor competición continental.

Emese Hof: “Me quedo porque me encanta este lugar, los fans y tenemos un gran equipo”

No presentó, tampoco, mucha “resistencia” a la hora de tomar la decisión de renovar la holandesa, “me quedo porque me encanta este lugar, los aficionados, tenemos un gran equipo… He disfrutado mucho estos dos años”. Y es que, tras terminar la universidad, Emese considera que “he tenido mucha suerte, no me quedaría tanto tiempo si no me encantara donde estoy y creo que puedo seguir creciendo como jugadora, soy afortunada que el primer lugar profesional al que he ido fuera Salamanca. Es que es un lugar fantástico”. Precisamente, esa posibilidad de aprender ha ayudado a tomar la decisión, “tenemos un gran grupo de jugadoras y staff y siento que puedo seguir aprendiendo de todos ellos, no sólo como jugadora, si no como persona y tener buena química como hemos tenido este año, ayuda”, sentencia la interior holandesa.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba