Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Béjar organizará un festival en El Bosque

En julio con un presupuesto de 12.500 euros
Jesús Formigo / ICAL Jardín renacentista de ‘El Bosque’ en la localidad salmantina de Béjar
Jesús Formigo / ICAL Jardín renacentista de ‘El Bosque’ en la localidad salmantina de Béjar

El Ayuntamiento de Béjar ha convocado procedimiento abierto simplificado en la Plataforma del Estado para que las empresas emitan propuestas para realizar un festival titulado «Sentir El Bosque».

 

La concejalía de Cultura quiere poner en valor la Finca Renacentista de El Bosque realizando un festival de música que se desarrollará durante el mes de julio de 2021.

Dentro de este festival, que contará con nueve espectáculos, destacaran el mejor tributo del grupo italiano de ópera «Il Divo» y el espectáculo ‘Trasgos y matres’, que será el final apoteósico a este gran festival.

El objeto del contrato consiste en el Servicio de la producción y coordinación de conciertos municipales y contratación de tributo «Il Divo» del Festival «Sentir El Bosque», llevar a cabo los protocolos Covid-19, iluminación ornamental del Palacete y fuentes, taquilla, venta de entradas por internet, colocación de sillas y escenarios durante todo el festival.

El valor total estimado para el contrato es de 12.500 euros, y el plazo para presentar las ofertas concluye el 31 de mayo de 2021.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios