Economía

Nace la Asociación de Empresas de Electricidad y Energía de Salamanca

Integrada en la patronal CES

El presidente de la Confederación Empresarios de Salamanca (CES), José Vicente Martín Galeano, junto a Alfonso del Arco y Roberto de Dios, presidente y vicepresidente respectivamente de Aemensa, y el resto de la junta directiva, han presentado este martes a la Asociación de Empresas de Electricidad y Energía de Salamanca, integrada en CES.

 

La nueva asociación “nace por la necesidad de los empresarios de este sector de tener representación real a nivel provincial. Las empresas de estos sectores son sostenibles, viables y competitivas, y generan más de 2.500 puestos de trabajo en Salamanca”, indica la patronal.

Desde esta asociación, que cuenta con más de 80 socios y tiene previsiones de llegar a los 200 antes de final de año, se está trabajando en tres pilares fundamentales: la formación, las relaciones con la administración y la mejora de las instalaciones en nuestra capital y provincia.

“Otro de nuestros objetivos prioritarios es trabajar para que la Administración potencie aún más la rehabilitación energética de las instalaciones de viviendas, promueva y defienda la obligación de los contratos de mantenimiento, y potencie las ayudas destinadas a los sistemas de climatización”, asegura el presidente de Aemensa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba