Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Del Bosque será la imagen turística de Salamanca en Madrid

Protagoniza el spot ‘Salamanca, el viaje de vuelta’
del bosque fitur
Vicente del Bosque, este viernes en Fitur.

El exseleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, es la imagen promocional de la ciudad con el spot ‘Salamanca, el viaje de vuelta’, que ha sido estrenado este viernes en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), durante la presentación de la campaña ‘2×1. Salamanca te regala el doble’, que ha tenido lugar en el stand de Castilla y León.

 

A lo largo de los dos minutos y medio de duración en su versión más extensa, Vicente del Bosque invita a “vivir una nueva oportunidad en Salamanca, a realizar un viaje  de vuelta a la tierra de todos los que nos convirtieron en lo que somos: orgulloso Patrimonio de la Humanidad”.

El salmantino forma además parte de la imagen promocional de la campaña, con la que se ha vinilado un autobús que desde hoy y durante una semana recorrerá las principales calles de Madrid.

2 comentarios en «Del Bosque será la imagen turística de Salamanca en Madrid»

  1. Cuando se viaja a países un tanto exóticos, es normal que los turistas se vean avasallados por una numerosa chiquillería que a cambio de unas monedas buscan vender el típico muñeco del país o una talla de madera. En Salamanca lo tenemos igual, (ciudad de records, ciudad europea de la cultura) solo que aquí, son los falsos mendigos los que a cambio de nada, consiguen unas monedas para su “medicamento”. Además son DEMASIADOS y son los mismos de siempre, claro está, que se saben al dedillo donde hay que ponerse y que horas. Suponemos que hay unos servicios sociales, que pueden ayudar a estas personas, pero dejarlos TODOS los días al lado de los TURISTAS, para conseguir uno y otro chute, es dejarlos a ellos en la estacada, es molestar todos los días al comerciante de esas zonas y es jugar a tener un incidente serio, y entonces nos daremos cuenta que los deberes turísticos, NO están hechos.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios