Deportes

El futuro de algunos jugadores, en ‘manos’ de Lolo Escobar

La continuidad de muchos jugadores depende de que siga o no el técnico pacense

El Salamanca CF sigue intentado construir su futuro de cara a la próxima temporada 2021-2022 y una parte muy importante de todo gira en torno a la figura de Lolo Escobar.

El técnico pacense se reunió este miércoles 26 de mayo con Rafa Dueñas para hablar sobre su futuro y sobre algunas de las condiciones que tendría que cumplir el club para llegar a un acuerdo sobre su renovación.

La afición ya ha hablado y desea la continuidad del entrenador que obró el milagro de salvar al club y lograr una puntuación casi de récord, pero también hay algunos jugadores que pensarían y analizarían la opción de seguir en el Salamanca si Lolo Escobar renueva su contrato; y eso son palabras mayores.

De este modo, futbolistas como Camacho, Candelas o Fer Llorente verían con buenos ojos seguir en el club si Lolo Escobar renueva; o al menos se lo pensarían, algo que no ocurrirá si el técnico pacense no llega a un acuerdo con el club.

El caso de Molina es más complicado porque cuenta con ofertas de buenos equipos de 1ª RFEF y retenerlo va a ser imposible incluso renovando Lolo Escobar.

Una de las grandes peticiones de Escobar es la de tener peso en las decisiones deportivas, o lo que es lo mismo, a la hora de fichar jugadores y planificar la plantilla de cara a un año en el que el objetivo del club volverá a ser el ascenso a la 1ª RFEF.

La decisión del club no se demorará mucho en el tiempo, pero de lo que no hay duda es que la renovación de Escobar se antoja imprescindible y necesaria para cambiar el rumbo deportivo del club.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba