ProvinciaSucesos

Persecución policial por las calles de Béjar y la A-66

Un hombre buscado por la Justicia se dio a la fuga llegando conducir a 180 km/h por la autovía

Ver para creer por un suceso de película que ha tenido lugar en Béjar; un hombre con causas pendientes de ingreso en prisión ha sido detenido por la Guardia Civil tras una persecución.

Según informan fuentes policiales, un varón de unos 30 de edad fue detenido este 26 de mayo; éste tenía en vigor dos reclamaciones judiciales con ingreso en prisión por conducir sin permiso o licencia y falsedad documental, además de dos detenciones ordenadas por el Juzgado para su presentación ante el titular del mismo.

Sobre las 15.00 horas, los agentes de servicio observaron en un vehículo a un varón del cual tenían conocimiento que estaba siendo buscado al tener causas pendientes.

Ante esta situación, los agentes le dieron el alto para que detuviese su vehículo, pero hizo caso omiso a tales indicaciones e inició una huida a gran velocidad por las calles de Béjar, siendo seguido por el vehículo policial; posteriormente, se incorporó a la Autovía dirección Cáceres, llegando a alcanzar una velocidad de 180 km por hora.

Ante tal situación, se comunicaron los hechos a la Sala y ésta informó a la Guardia Civil, la cual se encontraba realizando un control de vehículos en la referida Autovía en la dirección que lleva el fugado.

El huido, al ver el control de la Guardia Civil, disminuyó la velocidad del vehículo hasta que se paró, con la intención de escapar a pie, pero fue interceptado en el momento de bajarse por los funcionarios de Policía Nacional del vehículo que le perseguía.

Los agentes lo detuvieron, ofreciendo éste una fuerte resistencia, y trasladaron a dependencias policiales a la espera de su ingreso en prisión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba