LocalPortada

Hartos de la fiesta nocturna

Vecinos de Bermejeros protestan por los ruidos

La fiesta nocturna que se concentra en las zonas de terrazas está ocasionando molestias a los vecinos, que en algunos casos han agotado su paciencia.

 

Es lo que sucede con unas vecinas dela zona de Bermejeros, junto a la Plaza de la Reina, zona de discotecas, donde se concentran los jóvenes en la calle durante horas, ahora por las graduaciones. Y todo lo demás.

«Cada día tenemos que seguir viendo y viviendo situaciones indignantes durante esta grave crisis sanitaria en nuestra calle. Los jóvenes descontrolados por las noches se olvidan de esta crisis sanitaria y la policía no hace absolutamente nada o no puede hacer nada», comentan.

Agregan que «asistimos casi a diario en las calles céntricas de Salamanca este descontrol y nos preocupa mucho.  Hoy celebran graduaciones, mañana finalización de clases, pasado un examen, y así hasta julio, sin ton ni son, se desmadran y se olvidan de mascarillas, orinan en las calles, nos increpan por sacarles fotos y nos amenazan».

«¿No hemos aprendido nada durante el estado de alarma del país? ¿Por qué tenemos que quejarnos una y otra vez? ¿Por qué no podemos vivir de manera civilizada y seguir las medidas sanitarias mínimas en estos tiempos de pandemia?», se preguntan.

Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. Y PARA CUANDO LAS TERRAZAS DEL PARQUE PICASSO,ASI LLEVAMOS 40 AÑOS SUFRIENDO Y LAS AUTORIDADES SIN HACER NAD

  2. CALLE PRADO , PRIOR E ISCAR PEYRA, YO NO ES COVID, YA NO ES MACARILLAS, ES ESCANDALO TRAS ESCANDALO PORQUE SI. GENTE CHILLANDO, GENTE CANTANDO, GENTE MEANDO, POR QUE ??? PORQUE EN SALAMANCA SE PUEDE ESO Y MAS,. ///. LA POLICIA ESTA AORDENES DEL AY UNTAMIENTO Y EL AY UNTAMIENTO A ORDENES DE LOS HOSTELEROS. ///. LA POLI SOLO PERSIGUE BOTELLONES POR SI A LOS HOSTELEROS SE LES PIERDE ALGUN EURO EN LOS PARQUES, PERO QUE LA GENTE CHILLE CANTE O ARME ESCANDALO EN LA CALLE A LA DOS O TRES DE LA MADRUGADA SE LA SUDA. ///. SI ELLOS TIENEN MAMPARAS Y TOLDOS, NOSOTROS EXIGIMOS CONTAVENTANAS.///. LA POLI NO ESTA PARA BENEFICIAR SOLO A LOS HOSTELEROS, LA POLI ES PAGADA POR TODOS LOS SALAMANTINOS Y TODOS LOS SALMANTINOS NO SOMOS HOSTELEROS.

  3. A ver si cierran los locales de esa zona y el p*** c*** y su séquito se quedan sin trabajo Sinvergüenzas que son el su jefe y la mierda que les rodea

Deja un comentario

Botón volver arriba