Castilla y LeónSucesos

Cinco ciclistas heridos este domingo

En cuatro provincias de la región

Cinco ciclistas resultaron heridos de diversa consideración este domingo en Ávila, León, Segovia y Valladolid y tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales de la Comunidad. Por ello, el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León pidió precaución, tanto en la montaña, como en la carretera, y recomendó llevar la equipación adecuada, incluido el caso.

 

Ical.- En ese sentido, según los datos del 1-1-2, el primero de los accidentes se registró a las 10.33 horas en el kilómetro 4,5 de la carretera VP-5503, a la altura de Peñaflor de Hornija (Valladolid), cuando dos ciclistas colisionaron, lo que hizo que uno de ellos fuera evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega y el otro, en un soporte vital básico, al Clínico.

Otro ciclista resultó herido en la estación de esquí de La Pinilla (Segovia) tras sufrir también una caída y tuvo que ser trasladado por una ambulancia de Sacyl al Hospital de esta provincia.

Por otra parte, dos ciclista sufrieron una caída en el kilómetro tres de la carretera AV-P-406, a la altura de Mironcillo (Ávila), lo que obligó a atender a un varón de 59 años, que más tarde fue trasladado al hospital.

Finalmente, en el kilómetro 56 de la LE-420, en Tapia de la Ribera (León), resultó herido otro ciclista de 28 años, que fue traslado al Complejo Asistencial de la capital leonesa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba