Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo ridículo del Guijuelo: deja escapar a Chuchi Jorqués como entrenador

El palentino no puede esperar más y anuncia que no seguirá en el club

El CD Guijuelo está viviendo el enésimo ridículo de un capítulo que parece no tener un final cercano.

A la salida de Toni Aznar, director de la cantera del Guijuelo, se une la del entrenador hasta el final de temporada, Chuchi Jorqués, y puede haber una tercera como es la de la directora general, Natalia González.

Así lo ha comunicado el propio entrenador palentino, quien cogió al equipo el pasado 8 de febrero en una situación límite por asuntos deportivos y extradeportivos, no pudiendo salvarlo del descenso.

Con el descenso consumado a falta de tres jornadas para el final, la Junta Directiva ha sido incapaz de decir a Chuchi Jorqués si contaban con él o no para la próxima temporada en la 3ª RFEF, cuando el palentino mostró su disposición total para coger al equipo e iniciar un nuevo proyecto.

La callada por respuesta de la Directiva liderada por Goyo Llorente, que está superada por la situación y lleva casi un mes sin dar ningún paso (al menos público) para la nueva temporada del equipo, ya ha perdido a otra de sus figuras como Chuchi.

Todo hace indicar que la directiva está negociando a espaldas de Chuchi Jorqués con otro entrenador y hasta que no obtenga respuesta no hablará con el técnico palentino, al que deja como segundo plato o incluso como postre.

La deriva del Guijuelo es tal que no tiene ni director deportivo, ni director de cantera ni entrenador para el proyecto en Tercera y puede perder aún más piezas, algo que no parece importar a una directiva incapaz en la toma de decisiones a la que le queda grande el cargo.

Éste es el comunicado oficial que ha enviado el entrenador palentino para comunicar su decisión:

«Con el presente comunicado, y después de terminar mi relación contractual con el CD Guijuelo, anuncio este 31 de mayo mi renuncia a esperar a que me comuniquen si seré o no el entrenador del equipo de cara a la próxima temporada.

Me he visto obligado a tomar esta decisión, tras haber anunciado en numerosas ocasiones a la directiva, cuerpo técnico y jugadores, mi intención, ilusión y predisposición para esperar al Guijuelo, algo que para mí era una prioridad, con el único objetivo de devolver al club al lugar que se merece.

Pero, vista la falta de acción en la toma de decisiones, el rumbo que está tomando el club y la dejadez por parte de la dirección del mismo, he tenido que tomar esta determinación por mi futuro profesional. El presidente del club me dijo que, después de haber pasado casi un mes desde el descenso a la 3ª RFEF del equipo, mi contrato ya ha terminado y que si me saliese alguna opción para poder ir, la aceptase.

Por eso, en estos momentos me veo obligado a tomar, por voluntad propia, esta triste decisión de dejar de esperar ante esta incertidumbre, siempre deseando de corazón a este club y a este pueblo todo lo mejor. Ojalá nuestros caminos vuelvan a encontrarse porque quiero mucho al Guijuelo.

Lamento profundamente que las cosas tengan que ser así, pero lo único que yo he pedido desde el primer momento ha sido sinceridad sobre mi futuro y nunca medias verdades, creo que no lo merezco. Quizá por la falta de transparencia, valentía e incapacidad en la gestión de algún miembro de la directiva sobre la gestión de un club, entiendo que era esto lo que estaban esperando.

Sinceramente, no voy a ser yo un problema para las decisiones del futuro del club; reitero mis mejores deseos para el futuro a jugadores, socios y personal del Guijuelo. Me despido con un gran dolor y mucha pena, pero espero que sea solo un hasta luego y que nuestros caminos se vuelvan a encontrar.

Siempre, ¡Aúpa Guijuelo!».

1 comentario en «Nuevo ridículo del Guijuelo: deja escapar a Chuchi Jorqués como entrenador»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios