LocalSucesos

El choque entre un patinete y un coche se salda con dos heridos

El accidente tuvo lugar entre las calles La Bañeza y El Bierzo de la capital

Dos personas resultaron heridas este lunes tras un accidente de tráfico en las calles de Salamanca. El concreto, el suceso tuvo lugar instantes antes de las 16.33 horas en la rotonda entre las calles La Bañeza y El Bierzo donde un patinete colisionó contra un turismo.

ICAL. Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, la persona que llamó a Emergencias relató que el conductor del patinete había salido despedido y se había golpeado contra el parabrisas del turismo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Salamanca, así como una ambulancia de soporte vital básico con personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud San Juan. Una vez allí, el personal sanitario de Sacyl atendió al conductor del patinete herido, a quien trasladó más tarde en ambulancia al edificio Virgen de la Vega del Clínico Universitario, pero también a la conductora del turismo en una segunda ambulancia.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. No será el último accidente con un patinete, con la normativa publicada https://www.boe.es/eli/es/rd/2020/11/10/970, pero el posible problema es que los vehículos VMP como los patinetes no tienen por qué tener un seguro de accidentes, en este caso si la culpa es de la persona que iba conduciendo el patinete pues habrá otro problema añadido.
    Con los precios actuales que cuesta un patinete https://elpatinete.pro/, cada día veremos que el problema será más acuciante, pues veremos las calles llenas de patinetes, segways y otros vehículos VMP.

Deja un comentario

Botón volver arriba