Cosas de la vida

El equipo de Sergio Bermejo sitúa la coctelería de Salamanca en lo más alto

Los cocteleros salmantinos colocan al Niebla en el Top Cocktail Bars 2021

 

Sergio Bermejo y su equipo reciben dos importantes reconocimientos en coctelería a nivel internacional por su trabajo en el Niebla

Después de unos largos y difíciles meses para la hostelería, empiezan a brotar ese tipo de noticias que tanto estábamos esperando. Fruto del buen trabajo, el esfuerzo y la constancia, Sergio Bermejo y su equipo de Niebla Salamanca, vuelven a situar a la ciudad salmantina en el mapa de lo más destacado de la coctelería en España y Portugal.

El Niebla entró en la lista de los Top Cocktail Bars 2021, reconocimiento otorgado a los mejores bares y coctelerías de nuestro país y el país vecino, en una de las galas más esperadas de Madrid Fusión. Al evento acudió el equipo para recibir en persona este importante premio.

Además, Sergio Bermejo junto con otro salmantino, el chef Carlos del Río (restaurante Consentido) obtuvieron recientemente el primer premio del concurso Glenfiddich Experimental Serve, gracias a su original propuesta. En este concurso, se buscaba el maridaje perfecto con Glenfiddich y en él han participado parte de las figuras más representativas de la cocina y coctelería a nivel nacional.

Además, Sergio Bermejo está entre los tres finalistas del concurso internacional de Tío Pepe 1on1 que se resolverá a lo largo de la semana que viene. Para llegar a la final, el salmantino se ha impuesto en varios retos a expertos cocteleros de Singapore, Noruega o Suecia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba