Cosas de la vida

Anne Igartiburu ‘indomable’

 

Anne Igartiburu está viviendo un año muy movidito. Se ha separado del padre de su hijo, el director de orquesta granadino, Pablo Heras-Casado, ha abierto su canal de coach para prestar ayuda a personas que lo puedan necesitar y ha retomado su faceta de actriz, aunque en esta ocasión, no se subirá a un escenario o se pondrá delante de una cámara, lo hará a través de su voz, porque es una de las actrices que participan en el doblaje de la película de animación Spirit Indomable. 

La presentadora vasca está «muy contenta» de participar en la película. «Esta ha sido mi primera experiencia en doblaje de una película de animación y he disfrutado muchísimo poniendo voz al personaje de Tía Cora».

No es muy dada a hablar de su vida familiar, pero sí que ha dejado ver la ilusión que le hace a sus hijos. «En casa están deseando verla y pronto disfrutaremos en familia de esta preciosa historia llena de referentes y valores».

Anne Igartiburu es madre de familia numerosa. Junto a su primer marido, el bailarín Igor Yebra, adoptó en 2004 a Noa, de tiene 22 años. Después decidió ampliar la familia y adoptó en solitario a su hija Carmen, de 11 años. Y por último, con el director de orquesta andaluz, Pablo Heras-Casado, del que se separó en febrero de este año,  tienen un hijo, Nicolás, de cinco años. 

La película en la que Anne Igartiburu ‘presta’ su voz se podrá ver a partir del 25 de junio, solo en cines. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba