Provincia

La Escuela de Música de Alba de Tormes abre su plazo de inscripción

El plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de junio

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha abierto el plazo de inscripción para aquellos alumnos que quieran asistir el próximo curso a la Escuela Municipal de Música.

La Escuela Municipal de música de Alba de Tormes cuenta con una larga trayectoria y acoge alrededor de 150 alumnos y alumnas que estudian diferentes disciplinas, entre las que se encuentran bombardino, saxofón, trompa, guitarra clásica, flauta travesera, batería, piano, guitarra eléctrica, trombón, bajo eléctrico, gaita y tamboril, trompeta, clarinete, canto y educación musical serán las disciplinas impartidas.

Debido a la situación de crisis sanitaria, en marzo de 2020 las clases presenciales tuvieron que ser interrumpidas y se continuó de forma online. Con el inicio del curso 2020-2021 hubo que buscar una nueva ubicación para cumplir todos los protocolos COVID.

En este sentido se realizaron obras de acondicionamiento en la Casa Molino, lugar donde se ha impartido las clases este año.

El plazo de inscripción finaliza el 15 de junio. El formulario puede descargarse en la página web del Ayuntamiento y debe entregarse en el consistorio de 9 a 14 horas.

Una vez finalizado el plazo de solicitudes y visto el número de alumnos y grupos se conformarán los grupos y se avisará a las familias para la formalización de la matrícula.

Abierto el plazo de matriculación para la Escuela Infantil Municipal

Asimismo, el Ayuntamiento de Alba de Tormes ha abierto hasta el 15 de junio el plazo para la formalización de la matrícula de las personas inscritas y admitidas en lista.

Lourdes Vaquero, concejal de bienestar social del consistorio albense ha informado “que este periodo es de formalización de matrícula para cerrar todo el proceso de incorporación al centro para el curso 2021-2022” e indicó que se han admitido todas las solicitudes realizadas en las fases previas.

Igualmente aprovechó para indicar que quedan algunas vacantes en los diferentes cursos y si alguna persona estuviera interesada en realizar la inscripción, puede hacerlo hasta el 15 de junio a las 14 horas en el Ayuntamiento. Tanto la inscripción como la formalización de la matrícula, puede descargarse desde el área de bienestar social de albadetormes.com accediendo al apartado de la escuela infantil municipal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba