Local

Cruz Roja prepara su campamento de verano en San Martín del Castañar

Del 1 al 11 de julio en el Campamento Juvenil “La Legoriza”, un lugar situado en un entorno privilegiado de nuestra Sierra de Francia

Ha sido, o mejor dicho, está siendo una época complicada para todos. Especialmente difícil, y con importante afectación, para niños y niñas

Desde Cruz Roja en Salamanca, han seguido cerca de las personas más vulnerables. También desde el primer momento han estado cerca de los menores y sus proyectos no han parado en ningún momento, aunque tuvieron que pasar de la presencialidad a relacionarnos de manera digital, online. Últimamente han vuelto a verse y a relacionarse.

«Queremos seguir normalizando nuestro trabajo con los más pequeños, en la medida de las posibilidades y siempre con las medidas de seguridad que nos indiquen las autoridades. Y volvemos con una de las actividades más esperada todos los años, y que el pasado hubo que suspender. Nuestro Campamento de Verano», explican.

Cruz Roja Juventud ofrece una opción de ocio en la que se garantiza la diversión, pero también el aprendizaje y la sensibilización sobre el cuidado y respeto del medio ambiente y la importancia de mantener hábitos de vida saludable, entre otros. Además de contar con todas las medidas de seguridad e higiene que la situación actual de pandemia requiere.

Este año realizarán un solo turno de campamento, en la emblemática instalación de La Legoriza en San Martín del Castañar, Salamanca. Lugar situado en un entorno privilegiado de nuestra Sierra de Francia, rodeado de bosques y canchales que le dan un encanto único.

Del 1 al 11 de julio en el Campamento Juvenil La Legoriza de San Martín del Castañar..

  • Edades entre 7 y 16 años. Separados por grupos de edades.
  • Precio: 185€
  • 120 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.
  • Hoja de Inscripción y demás detalles aquí.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba