Castilla y León

La escritora que se ha hecho viral al leer por error un poema erótico en TVCyL

Sonsoles se hace famosa tras su tórrida aparición en La 8 de Ávila

La escritora Sonsoles Soto presentó su libro de prosa poética en el ‘Ávila magazine’ de la 8 de TVCyL, y poco después de salir del plató de televisión ya era trending topic.

 

Había leído el tórrido poema en prosa que Manuel, un escritor que murió hace tiempo, le dedicó y casi explotan los focos del plató.

Lo que sí explotó fue Twitter, que viralizó la intervención de Sonsoles, que cuando leía el poema a ves balbuceaba no se sabe muy bien por qué. «Lo he abierto por ahí, es un poco subido de tono», le decía a la presentadora que no sabía dónde meterse.

En el poema Manuel le contaba lo que le gustaría hacer con ella. «Solo quisiera abrir tus provocativas piernas para acceder al húmedo tesoro de tu vulva y absorber tu clítoris como un femenino y falo, penetrar en tu vagina, con mi lengua rígida… Quiero ahí hurgar y lamer, succionar y punzar la íntima flora abierta que florece en tu pubis hasta que pidas ansiosa mi verga. Y luego, todavía mojado por la eyaculación, manosear tus senos como un pervertido, mamar ávido tus pezones mordisqueándolos y besarte con desesperación de macho amante hasta que tú misma vuelvas a abrir tus piernas».

 

La presentación del libro de Sonsoles ha alcanzado una repercusión impensable antes de su aparición en la televisión local de Ávila.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba