ProvinciaSucesos

Madrugada de accidentes en la provincia: seis heridos, un niño de 4 años entre ellos

Los siniestros tuvieron lugar en Calvarrasa de Arriba, Guijo de Ávila y Monleón

La madrugada de este domingo 6 de junio ha dejado tres accidentes con seis heridos en la provincia de Salamanca.

Según informa el servicio de emergencias 112, ninguno de los heridos ha necesitado ser trasladado al centro hospitalario porque los siniestros fueron de carácter leve.

El primero de ellos, tuvo lugar a las 01:14 horas, cuando el 112 recibió un aviso de colisión de un turismo contra un jabalí en el kilómetro 5 de la carretera CL-510, en Calvarrasa de Arriba, que provocó heridas a un menor de 4 años. EL 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Fue atendido el niño de 4 años.

El segundo de los siniestros tuvo lugar a las 03:25 horas, cuando se dio el aviso por una salida de vía de un turismo en la carretera DSA-164, kilómetro 5, en Guijo de Ávila, donde se precisó asistencia sanitaria para los dos ocupantes del turismo. El 112 dio aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar de los hechos se atendió a ambas personas heridas, una mujer de 44 años y un varón de 39 años, sin traslado al Hospital.

Y, el último de los siniestros se produjo las 06:40 horas, se dio aviso de otra salida de vía de un turismo, en este caso en el kilómetro 18 de la carretera DSA-220, en Monleón, a consecuencia de la cual resultaron heridos con magulladuras y contusiones tres jóvenes. El 112 avisó de este nuevo accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Linares de Riofrío. Se atiendió en el lugar a un varón de 19 años y otros dos varones de 18 años, sin necesidad de ser trasladados al Hospital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba