Castilla y León

La derecha dura no le perdona a Mañueco que no vaya a Colón

"El que no va a Colón es porque está emborrachándose en Salamanca", afirma Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos ha atacado con dureza al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

¿El motivo? Por no acudir a la manifestación que tendrá lugar este 13 de junio en Colón en contra de los indultos del Gobierno.

«Tengo ganas de saber cuáles son los asuntos personales de Mañueco; vamos, que nos ha vuelto a engañar», dijo Jiménez Losantos en su programa matinal de Esradio este 9 de junio, dando paso también a mensajes de sus oyentes.

Estos mensajes aseguraban que la fiesta de San Juan de Sahagún «es menor, la importante es la de septiembre», y además el día del patrón es el día 12 de junio y no el 13, cuando se celebra la manifestación. «Y Madrid está a una hora y media de Salamanca, señor Mañueco», indicaron.

Asimismo, Jiménez Losantos, al hilo de esta polémica, espetó: «Todos a Colón; el que no va a Colón es porque está emborrachándose en Salamanca. Le vamos a hacer, sin que se dé cuenta, las pruebas de alcoholemia aéreas a Mañueco. Vamos a tener un equipo volante, por su puesto clandestino, siguiendo a Mañueco en las fiestas de Salamanca a ver esas actividades personales que dice que tiene tan urgentes que le impiden venir a Colón. Una foto, un ‘selfie’… sople aquí, señor Mañueco», dijo Jiménez Losantos.

Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. La que nos ha caído a los salmantinos con Mañueco y las listas cerradas del PP es gorda…no nos lo quitamos de encima desde hace 30 años, y lo que nos queda, porque es de dejar los cargos en herencia a su familia.

Deja un comentario

Botón volver arriba